domingo, 12 de febrero de 2012

Idioma Universal

Idioma universal = English.
Negocio Planetario = NYLon, es decir: New York - London - Recent resultants from Commonwealth.
Meridiano Cero Georeferencial = Greenwich.
Principal Usina Generatriz de Europa, Son islas... se sienten islas y sostienen islas a toda distancia. Que la plataforma continental ¿de qué? y porqué no la plataforma isleña que tiene a un continente cerca? porque son menos? Ahhh, olvidaba, el Señor Número que nos da autoridad sobre la Sensatez. Son islas y nunca se sintieron parte del continente. O acaso Japón admite soberanía de Korea o Inglaterra de Francia por proximidad? Vamoooo. Soberbia mía argentina la de pretender semejante asunto de un contexto del cual somos incapaces de comprender, por no ser islas y ser parte de un continente. Diferencias básicas que hay que contemplar ante una disputa de esta natura.
Cuando nosotros todavía no nos consolidábamos como nación ellos recorrían el mundo en estos:


O nos olvidamos cómo valientemente los echamos con baldasos de aceite hirviendo tirándoles desde las azoteas de las casas coloniales (españolas) antes de que fueramos las Provincias de America del Sur, como figura en nuestra independencia y que mas tarde terminó autorebautizándose República Argentina? asombroso
Las del norte son europeas, pero se distinguen isleños, casi locales. Inexpugnables islas por centurias y de príncipes, muchas veces tomados por tilingos. Ni Kublai Kan pudo con Japón, recordemos al viento kamikaze, ni Napoleón pudo con Inglaterra, pese a ser, en parte Normanda, recordemos Waterloo.
Sin embargo, a príncipes como Los Beatles y los Stones y tantos otros, no pudimos resistirnos.
La música armoniza, y, cuando discute, lo hace con sonidos deliciosos, incapaces de herir.
Poderío Bélico Devastador Superior = ANGLO-FrancoGermanoIsraeli-USA
Todas sus colonias contenidas en un mismo ¨Commonwealth¨ - Prosperidad Común - .
USA. ejemplo de buen hijo pródigo de ANGLO. USA que desde hace décadas a todo lo USA y que a todos nos USA como dice el zapoteco al chicano fronterizo. Otros hijos obvios de Anglo, distintos cada uno y cada cual CANADA, NUEVA ZELANDIA, AUSTRALIA, SUD AFRICA y unos cuantos menores... pero no menos importantes para la Corona Isleña Británica, como Hong Kong por ejemplo, aún entretejido con China, de modo elegantemente flemático.
God Saves the Queen... always. Obvious! Beyond Commonwealth either!
Orquestación = Batería, bajo, guitarra elétrica.
Música = Baladas, Country - que no es campero - , Blues - que no son policías - y Rocanrol, todos muy nacionales. ¿Estilos tribales enteramente desconocidos por la gran mayoría de los humanos del planeta? Yeah!

Nos gusta el futbol, jugamos boleibol, nuestro hijo basketball y en la plaza chicos juegan haciendo skate, otros softbol imitando al beisbol. Mi viejo antes miraba box pero hoy mira golf y tennis aunque le gusta el squash. Con esto del lifting no puedo hacer rafting, por eso haciendo footing me voy de shopping... Yeah nena! ¿gringos go home? ¿...?
Mucha fusión, que Rockahuayno que Chacarenroll pero extrema incapacidad de bajarnos de la loma y ponernos cada cual en su sitio, ellos, donde están, y nosotros, como infantes 750 años menores y carentes de criterio establecido y de un orden sostenido por tanto tiempo, nada más.
¿Podemos tener actitudes que no nos vuelvan tan despreciables desde su perspectiva imperial irrevocable?
¿quién es más rígido al fin?
¿somos incapaces de ser flexibles como joven pasto en lugar de mostrarnos inquebrantables como viejo roble?
así, ellos mucho más viejos y fuertes, siempre desde el lado que quepa, nos quebrantarán.
Porque desde la perspectiva de lejano país jóven de conductas inestables, francamente no se entiende nuestra arrogante actitud como si ya la tuviéramos toda la Verdad conquistada y establecida, por ocho años de gobierno más sensato? Menos cuando a las claras, consideramos a la Realidad como Verdad, aceptando el valor Real del posicionamiento Monárquico.
¿Somos incapaces de unir y complementar cuando hemos adoptado casi todo lo que nos propusieron?
Difícil sería imaginar lo que podríamos alcanzar juntos, complementándonos y enriqueciendo a las islas con buenas, ni con ositos ni con soberbiamías de países en su concepción ajenos a las cuencas hidrográficas, únicas identidades fluyentes verdaderas que dividen verdaderamente en los hechos a los diferentes ¨estilos de vida¨ sin recurrir a la burda telegrafía delimitante y al ardid ortogonalizante de insensatez limítrofe.

¨Entre tu pueblo y mi pueblo
Hay un punto y una raya
El punto dice ¨no hay paso¨
La raya ¨vía cerrada¨
Entre tu pueblo y mi pueblo
Hay un punto y una raya
para que tu hambre y la mía
estén bien separadas¨


Por ROCKÓPOLIS angloargentina en las Islas ¨Chance of Peace¨ con soberanía compartida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada